20110215

La verdad sin censura.

Te usé.
Sí, te usé.
Porque por otra razón no podía estar con vos. Simplemente no puede ser, porque mientras yo por afuera decía 'sí', algo en mi interior me gritaba '¡NO!'.

  • Te la crees masivamente. Te pensás que sos Dios porque 'tenés no sé cuántas atrás' y sinceramente no tenés ni media. 
  • Te hacés el vivo hablando y hablando de la marihuana: hay gente que es adicta a ello y que no se puede librar por más que quiera, y vos lo tomás como si fuera joda? 
  • Siempre que tus amigos te preguntan cosas, evadís, respondés que no sabés o cosas incoherentes. 
Tenés unas actitudes que dan ASCO. 
  • No podés estar hablando con tu ex novia y decirle que te enamoraste una sola vez en tu vida y que no fue de ella. 
  • Tu lema de "No me importa lo que me digan" es absolutamente erróneo. ¿Por qué? Porque una cosa es lo que te dice la gente de por ahí, ya que esa gente pretende hacerte sentir mal, quedar como un winner, o alguna gilada así; y otra cosa es lo que tus AMIGOS te dicen, cuando ellos lo único que quieren es ayudarte. 
  • No podés serle infiel a una persona, decírselo, y después volver a hacerlo. Es cuestión OBVIA de códigos. 
  • Si una persona está llorando pidiéndote que te quedes y vos decís que no, que te vas, es de mala persona después decir que te quedás cuando esa persona ya terminó de llorar hace rato, sin ser ella la razón de tu cambio de opinión.
  • Te la pasás mintiendo, diciendo que a vos y a gente 'que conocés' constantemente le pasan cosas raras. Todo MENTIRA.
  • Si hay algo de lo que de verdad te arrepentís de haber hecho, no podés ir caminando por ahí re tranca y contándoselo a todos como si el hecho de haberlo hecho hiciera de vos un campeón.
  • SIEMPRE llegás tarde a todos lados, o directamente no vas y dejás plantado a todo el mundo. ¿Dónde está la gracia? ¿Te sentís más vivo, más piola, por eso?
¿Tengo que seguir? ¿No te alcanza con todo esto?

Porque si yo soy una forra por haberte usado en un momento en el que la estaba pasando masivamente mal, vos sos más forro todavía por tooooodas estas actitudes, y MÁS.

1 ghost.

Anónimo dijo...

flor de descarga

'Cause if I burn, so will you.