20110212

I can't control myself;

Por belonefobia se entiende la dolencia causada por un miedo extremo, incontrolable e irracional hacia los objetos punzocortantes, tales como agujas, alfileres, cuchillos, navajas, sierras, jeringas, etc, que puedan causar heridas con sangre. A menudo esta fobia esta relacionada con otras dos: hemofobia o miedo a la sangre y traumatofobia, miedo a las heridas.
Es lógico que la mayoría de las personas sientan miedo o repulsión cuando se ven atacadas por un cuchillo o una navaja o al ver una escena de ataque con un objeto punzocortante en una película, pero esto no es más que una respuesta normal del cuerpo ante una situación de emergencia o desagradable. La verdadera fobia se da al tener miedo o pavor a dichos objetos en una situación que no es de emergencia negativa, como al ir al laboratorio a sacarse sangre o ver a alguien cocinando. En un caso más extremo el fóbico sufre al ver dichos objetos y se rehúsa a utilizarlos.

La aicmofobia es un miedo patológico causado por un contacto, vista, etc., a las agujas u objetos que puedan cortar o pinchar, y de otros tipos. Esta fobia comparte cierta relación con la blennofobia, si bien es más general que ésta.

La tripanofobia es la fobia a las agujas o, más específicamente, a los piquetes, a las inyecciones; es una fobia muy común en los niños.

http://es.wikipedia.org/ 
'Cause if I burn, so will you.