20110208

Au revoir, monsieur.

Escribo esto sabiendo que no lo vas a leer, ya que nunca leíste nada porque nunca te importó. Igual, no te culpo, después de horas de tener a mi inconsciente fijo en este tema, caí en que, la verdad, a mí tampoco me importó. Si en su momento me hubiera dado cuenta, no lo hubiera creído, pero la verdad es que nunca me interesó absolutamente NADA de vos, nunca te tuve la paciencia que les tengo a mis amigos, nunca nada.

Y, como no me interesás, escribo esto para decir que, a partir de ahora, vos estás afuera y bien lejos de mí. No quiero saber más nada. Nada de tus chistes malos, nada de vos subido al pony, nada de vos chamuyándote a nadie, NADA.

Todo lo que pasó en el pasado, es pasado. Eras mi amigo y la verdad, ya no te considero como tal. No sé si me caías bien o no, pero ahora definitivamente que no lo hacés. No te necesito. No me río con vos. Te miro, o me acuerdo de vos, y me dan ganas de escupirte en la cara.

Por ende, y antes de que eso suceda, au revoir, monsieur!
'Cause if I burn, so will you.