20110130

Perdue.

Je me suis perdue au printemps de la vie...




Todos los días son distintos. Un día quiero una cosa, el otro otra. Me digo cosas que cinco minutos después niego. Algunas voces en mi cabeza me dicen que eso está bien y que aquello está mal, pero rara vez las escucho. Me esfuerzo o me falta la fuerza de voluntad exactamente para las mismas cosas, y claramente mi fuerza depende del día. Cierro los ojos o los abro mucho hasta aclarar -o oscurecer- la situación. No escucho lo que sé que me va a hacer mal, pero luego me empeño en averiguarlo por escrito o de algún otro modo. Corro tras objetivos que no son míos. Escapo de mis mayores deseos. Pinto un lado de colores, y el otro de blanco y negro. Sonrío frente a las situaciones más tristes y lloro de felicidad.
Estoy perdida entre las primaveras de la vida.




Pourtant, je suis heureux.
'Cause if I burn, so will you.