20110124

But I miss you more than I did yesterday;

Juro que nunca extrañé tanto en unas vacaciones. Sé que algunos giles me van a decir rara y etc etc, pero NUNCA extrañé TANTO el colegio. El colegio con mis amigos, con las risas y las pelotudeces. Con las horas libres y las clases de plástica en las que te la pasás hablando giladas. En los minirecreos que salís corriendo al kiosco y le gritás a la tipa para que se apure porque si no no llegás. Los profesores con sus personalidades tan distintas. La gente que se pelea con gente y entonces se arma un escándalo para que cinco minutos después esté todo re tranqui de nuevo. El foro y conocer a la gente del foro en persona.
Juro que hasta extraño el "Estudiaste para el examen?? ...Qué examen?" y el "ME PASAS LA TAREA, DALE NO SEAS MALA". El ir más temprano y quedarse boludeando, los paninis, y tooooodas esas giladas que tiene ese colegio tan genial.
Por otro lado, claramente extraño mi casa y mi computadora, mi ciudad y mi país, porque significan ver y hablar con mis amigos, cosa que acá no puedo porque este Internet horrible asqueroso repugnante de Movistar no me deja (la alternativa es el celular, pero... Error de comunicación, error 404, error 707... no da).

La parte piola es que vuelvo el domingo que viene. Bhamo' todaví.
'Cause if I burn, so will you.