20101206

You and you and you and you and it will be you FOREVER.

Y... podría copiar exactamente la entrada que escribió ella (no, ella no, otra persona de por ahí) pero eso es medio plagio así que te la escribo yo, con otras palabras.

Son sentimientos absolutamente distintos. Lo segundo era... locura, felicidad, desorden, obsesión. Lo que apareció cuando no debía, era... apoyo, encuentros, coincidencias, risas constantes, magia por sobre todo lo demás.
Pero, ¿lo tuyo? No, es absolutamente distinto. Ya no pasa por la obsesión, ni por ese desorden en mi vida que tanto me encanta. Pasa por algo 'extracorporal', como bien dijo. Es una fuerza que lo llena todo y, si bien durante ese extraño pasado me dolía, ahora... es distinto. Es felicidad, esa razón que uno necesita para despertarse todos los días y sonreír. Algo que te llena de un sentimiento de gloria y tristeza al mismo tiempo...
Y podría haberme conformado con lo que tenía, pero no. Es diferente, es mejor. No es esa obsesión estúpida que después, pensándolo mejor, me doy cuenta que no se llama 'amor'. Es más que eso, es en serio.
Simplemente, no se comparan.
'Cause if I burn, so will you.