20101226

Me cansé y ustedes fueron.

Continuación menos gede de la entrada anterior.

Se termina el 2010 y yo sigo acá siendo la misma gila de siempre, así que llegué a una conclusión, y es que todo lo del 2010 me importa CERO. Ya está. Me cansé de lidiar con todo lo que pasó este año en la cabeza, me cansé de buscar posibilidades de que hechos pasados se repitan donde no las hay, y si las hay, bueno, me cansé de buscar para encontrar algo que está tan lejos y que para colmo no sé si va a funcionar. Como ya dije, me cansé de la gente, de pensar en todos ellos, en la relación que mantienen conmigo y en la relación que mantienen con los demás. Me cansé de pensar constantemente en los cambios que tuvieron durante todo el año y reflexionar acerca de si fueron para mejor o para peor. Me cansé de pasarla mal haciéndome la cabeza frente al más mínimo movimiento, dicho, palabra o pensamiento de las personas.
En conclusión, me cansé de que mi estado de ánimo dependa tanto de lo que hacen o dicen los otros. De ahora en más voy a hacer lo que a mí se me cante, pensar sin tener en cuenta lo que los demás piensen, y hacer sin importarme demasiado cuánto los pueda afectar lo que yo haga.
No puedo creer que haya tardado tanto en darme cuenta de esto. Al fin y al cabo, es lo que todos hacen, ¿no? Hacer lo que se les canta sin importarle el resto.

Aguante Dobby que era un elfo libre.

Buenas noches. 

1 ghost.

Iru Polimeni dijo...

"aguante dobby queera un elfo libre"

genial

'Cause if I burn, so will you.