20101226

GILES.

¿Sabés qué? Estoy cansada. Cansada de la gente con sus giladas, con sus problemas amorosos y psicológicos, con sus asuntos privados y familiares, con su falta de buen humor y con sus códigos secretos.
Harta de tener que escucharlos y sonreírles, decirles "Todo va a estar bien", "Ponete las pilas que aprobás", "Intentá ver las cosas con una sonrisa en la cara". Mas allá de si al decirles eso les miento o no, estoy harta de tener que hacerlo. Me cansa escuchar los asuntos de otra gente y pensar "bue, a éste qué le conviene?" y que tres días después cambien de opinión y NO LOS CULPO porque son humanos y tienen derecho a cambiar el pensamiento.
Pero bueno. Al final es siempre lo mismo, ¿no?
AY DIOS. HAGAN LO QUE QUIERAN CON SUS VIDAS Y NO ME METAN A MÍ EN EL MEDIO. ESTOY CANSADA DEL "Qué dirá ella si hago esto, no la quiero hacer sentir mal BLEBLEBLE" EN EL QUE SÉ QUE MUCHOS DE USTEDES CONSTANTEMENTE PIENSAN (y no es que me dé importancia, simplemente es así, no soy gila) PORQUE ME CANSA TODO ESE DESASTRE PSICOLÓGICO DE SUS CABEZAS.
'Cause if I burn, so will you.