20101231

2010 end.

Misteriosamente logré que me prestaran la notebook en este día re loco y bue así que vengo a escribir pero no me puedo explayar mucho porque tengo poco tiempo y no me gustan las teclas (re gede yo)
Quiero agradecer a todos los buenos pibes y a todos los giles (sí, a los GILES) que hicieron de mí una persona mejor y más fuerte este año porque sé que lo soy, no me importa lo que piensen los demás. Quiero agradecer por todos los buenos momentos que pasé y (SIENTO QUE SE MUEVE LA SILLA!!!(?)) gracias por armarme de paciencia para un montón de cosas, para hacerme reflexionar, para hacerme cambiar.
Finalmente se terminó. Fue mi mejor año hasta ahora. Mas allá de todo el resto de la gente, de todas esas cosas tan buenas que me pasaron que cuando se terminaron me dejaron mal, Gracias por haber sucedido.
Los quiero a todos(?)
Feliz año nuevo. (Después cuando vuelva me explayo más)
'Cause if I burn, so will you.