20101108

SOY ASÍ, OH SÍ

Sí, soy un asco. Tengo el ego 'mental' por el cielo, y el ego 'físico' por el suelo. A veces tengo prejuicios contra la gente 'normal', discrimino a las rubias. No entiendo a los judíos. Estoy a favor de la pena de muerte. Escucho música re emo, cuando yo no lo soy, pero que sin embargo me gusta. Soy bisexual y no me cuesta admitirlo. Tengo mis vicios y mis obsesiones. Siempre creo que entiendo todo, sea o no sea así. No soy buena para dar consejos, y si los doy, soy la última en cumplirlos. No estudio un joraca y me saco notas más o menos altas. Me importa nada lo que la gente quiera, siempre soy la primera en intentar conseguir mis cosas para mí. Discrimino, discrimino. No me puedo olvidar de amores pasados. Soy terca muchas veces, y no acepto las cosas cuando no tengo razón. Me hago la gila. Mi humor es absolutamente cambiante y no me importa en absoluto. Digo A para hacer B. No me importa ganar, lo importante es que el otro pierda. Siempre estoy intentando que las cosas salgan como yo quiero. Me paso la vida disimulando todo. Miento muchas veces, ignoro los consejos, en fin, SOY UN DESASTRE.

PERO SOY ASÍ GENTE O.O Qué quieren de mí? SI NO LES GUSTA, NO ME MIREN NO ME HABLEN NO ME TOQUEN, POR DIOS.
'Cause if I burn, so will you.