20101108

Miércoles 25 de Agosto, 2010, 18:29.

Holaa :D tengo paja de escribir algo y además no sé qué chota escribir n.n y hay que hacerlo en los mismos grupos que el otro trabajo y vicky faltó y la boluda de vera no viene n.n voy a matar a todos :D encima la “tonta” de seghesso nos manda a llenar 3 CARILLAS en letra arial TAMAÑO 10. está re drogada. Busqué un texto para copiar y pegar en wikipedia y no llené ni media carilla JAJAJAJAJ we emm hoy la gente tiene el recuperatorio de matemática con el gil de digi e.e es un puto y sé que nos quiere coger a todos. ESTA CHOTA ME CORRIJE LAS PALABRAS QUE ESCRIBO MAL A PROPÓSITO. Puto. We. Emm tengo sueño y estooy muuuuuuuuuuuuuy aburrida porque no tengo la más putísima idea sobre qué hacer. Hasta hace un ratin estuve por ahí con iruu y todo re copado re piolin n.n tomé un café <3 ni siquiera escribiendo estas pelotudeces creo que pueda llenar tres carillas u.u seguro que el profe que creo que es apelbaum piensa que estoy haciendo el trabajo y en realidad no JAJAJAJAJ o quizas esta leyendo estas pelotudeces(¿ CHE LOCO PORQUE ME SALE AL REVES EL COSO ESE DE PREGUNTA ¬¬?!?!? We emm tengo mucha paja no se que escribir D: y después todo esto se va a borrar porque en esta chota las cosas no se guardan. Sí ya sé, una pija n.n JAJHASJHASJ el otro día con el jueguito ese de la página coreana de vera JAJASH el chabon miraba todo lo que haciamos desde su computadora ajajajJAJAJAJ creo que voy a guardar esto en un borrador de Hotmail y entonces después lo subo en una nota de face MUAJAJAJAJAwe pablo esta diciendo algo de no se que de la playstation(¿ CARAJO SIGUE SALIENDO AL REVES GRRR we. Hoy termine de ver un anime genial <3 aunque no me gusto tanto igual xD el mejor es kannazuki no miko <3<3<3<3<3 we che creo que ya estoy llegando a media carilla de Word WIWIWIWI yo no quiero saber lo que el chabon este va a pensar si lee esto, aunque seguro es re pajero y le da paja entonces solo me apaga la compuu… APAGALAAAA. APAGALAA SI TIENES EL PODERRR. We estaba re loca. Mejor no n.n son las 18:23 e.e en un ratin es el recreo wiwi seghesso hace 7474874 años que no viene y en teoria en una semana tengo examen con ella y no se una mierda D: no me quiero llevar informatica u.u wem JAJAJAJ mcdonalds en el puente de la mujerrrrrrrr xD tururi tengo ganas de escuchar música pero mi cel y los respectivos auriculares estann abajo (H) we re pelotuda yo n.n acaba de venir lole y me felicito porque estoy escribiendo esto :D me sientotannn emocionada :’D we estaba re loca JAJAJAJ me acuerdo de paw cada dos minutos y ni se por que xD jajajaj <3 wemn tuuuruuuriiii TARARARAAAAA HEY we n_n tengo PAJA n.n encima tengo puestas unas calzas feas y me siento en boolas we. NO PUEDO PARAR DE DECIR WE. We we we we xd we em el otro dia me perdi greys anatomy por ver una película piola. La peli era el gran golpe, sobre un robo re copado(¿ ESE SIGNO AL REVES GRR esta mierda del Word ¬¬ aguante el Excel we che re pintó escribir esto xDD estoy solí ® OMG ERRE CON CIRCULITO :D we emm © Y COPIRRAIGT OMG :O we emm ya no me acuerdo que poner. Ayer queria agua y no habia(¿ necesito plata(¿ we JAJSAHJ iaraa bue porque ponia eso mm GUAU esto, con el trabajo de seghessinni, no lo lleno ni en pedo JAJAJ encima en re poqui tiempo n.n cuando ponga esto en una nota de face, nadie lo va a leer u.u piñero nos pidio una tarea re rara(¿ que no la hice, asi que le vamos a decir que era para mañana y listo n.n muenii me estoy aburriendo olímpicamente mientras todos se rien a mis espaldas u.u WE RE EMO ERA AHORA AJAJAJj en las paredes de informatica dice “agus” como 3783248973 veces y me da miedo(¿ ahre que habia como3428348 agus en el colegio JAJAJAj acabo de escuchar la voz de Bianca ramirez o_o we WAAAAA CASI LLEGO A UNA HOJA DE WOORD ahre que me faltan como 15 renglones XD bue bueno basta mmme voy chau(¿
'Cause if I burn, so will you.