20101127

AAAAAAAH NOVIEMBRE-DICIEMBRE.

AAAAY basta estoy re podrida de todo. Quiero que se terminen los exámenes, que se terminen las clases. ESTOY HARTA DE ESTUDIAR Y DORMIRME TARDE POR ESO. Quiero que se acabe el colegio porque a esta altura CERO GANAS de salir a la calle, encima con este calor nasklfjfdbsjk que me apagan el ventilador y me cocino grrrr QUIERO QUE SEA NAVIDAD E IRME, IRME DE VACACIONES. Y quiero ver muchas películas y MUCHAS series, que es lo que pienso hacer cuando terminen las clases. Me voy a levantar A LAS OCHO DE LA MAÑANA sólo para prender la computadora, sentarme, y verme 32478923758923 películas y si puedo Para vestir santos y No ordinary family. CURTANSE TODOS OH SI.
ENCIMA Digi me quiere tomar un recuperatorio que no sé ni para qué pero adhsajfhsajk y me fue mal en Riso que más le vale ponerme una nota linda.
CHAU. CALOR F*RRO, TIENE QUE VOLVER EL INVIERNO.
'Cause if I burn, so will you.