20101031

Ya no sé qué más soñar...

Y sí. Evidentemente que no. Porque ya me imaginé todo lo que mi mente podía permitirse. Todas las situaciones que podrían haberse dado, darse, o que quizás se darán en un futuro, por más locas que sean. Situaciones hermosas y horribles que, sin embargo, tienen un final feliz. Ya sé que estoy siendo infiel psicológicamente, pero sé que no soy la única. De eso puedo estar segura. Porque aparte, no pasa por ahí. Mientras el hecho no suceda físicamente, para mí está todo bien porque no, no es que no siento nada, es sencillamente que lo tuyo es más grande. Wiwi viva el mundo de las indirectas eh? En fin. Sí sí, YA SÉ. Ya sé que ya dije que lo superé blehbleh y no, no te voy a romper los kinotos porque la verdad cero ganas de dar vueltas. Pero qué sé yo, en mi cabecita hueca seguís estando, y no sólo ahí. No sólo ahí. Aahhhh qué terca, qué terca. Y por culpa de ello a veces la paso extremadamente mal. Pero, ¿qué querés que haga? No quiero cambiar. Y no lo voy a hacer. Y aaah sigo así y sigo y a los dieciocho te juro que me voy a volver re loca y te lo voy a decir y me vas a mandar al chori y se va a re pudrir todo. JAJAJAJ me estoy riendo. No debería, pero yo qué sé, lo hago igual. Creo que es mejor reírse que llorar. Eso creo yo.

ME SIENTO ESQUIZOFRÉNICA ESCRIBIENDO ESTO, LOCO.

Trancáaa che, trancá. Ya se te va a pasar. Pff, seguro eh, SE GU RO JAJAJAJAJAJ Bueno basta en fin. No me voy a olvidar NUUUNCA y punto che, voy a vivir con ello hasta que me muera(?)
'Cause if I burn, so will you.