20101002

Will NEVER understand

No me entiendo y eso me desespera, pero por momentos me hace sentir mejor porque, ¡quién sabe las cosas que podría hacer si me entendiera a mí misma! Digo que las cosas son de un modo y en realidad son de otro. Me malhumoro sin saber por qué y tengo necesidad de ocultar cosas estúpidas. Me pongo a pensar un minuto en cosas graciosas y termino llorando. ¡Me vuelvo adicta a cosas que nunca probé!¿Por qué? Y yo qué sé. Necesito ciertas cosas que nadie puede darme. Veo a la gente, veo sus rostros, y sé cómo son por dentro, y preveo las cosas, y sin embargo me aviento sabiendo que todo va a salir mal, directamente me importa nada, y al final me siento algo así como sadomasoquista o alguna de esas estupideces. Después, intento dar una imagen (aunque no para la gente, para mí misma) que no puedo encontrar. Es como si buscara una foto que no sé dónde está y no la encontrara. Entonces tiro pintura sobre esas fotos, intentando formar la foto perdida, y sólo logro enchastrarla. Intento cantar música, y sólo puedo gritar sentimientos acompañados por la letra. Y siento nostalgia, nostalgia, nostalgia. Nostalgia de repetir las mismas cosas cientos de veces, porque eso es lo que hago. Bah, eso es lo que hacía. Repetir. Repetir.

Amaba al mundo y un día el mundo se cansó de mí y me hizo ser lo que soy.


Jojojo. Girls and girls... but who's the one? 
'Cause if I burn, so will you.