20101023

Razones para crear un blog.

Como el título dice, la entrada se trata de las razones que puede tener un ser humano para crear un blog.
Para ser más exactos, en esta ocasión, se trata de mis razones. No creo que tenga sentido poner las razones de todo el mundo si no son parte de las mías.
Inventé este blog por muchas razones. Vi que mucha gente tenía blog y bueno, como me gustaba eso de tener una página propia con un fondito lindo y fotitos y cosas locas, pintó crear uno.
Por otro lado, lo inventé para expresarme. Como mucha gente sabe, yo no me dedico a escribir cosas largas. Es verdad que a veces lo hago, pero no es esa la función de este blog. A través de esto me expreso, porque hay ciertas cosas que no va caer y contárselas a alguien. Son para contárselas al aire, o al que quiera escucharlas (en este caso leerlas).
Y si uno lo que pretende es expresarse, va a utilizar los términos que le gusten. No importa si están bien o no.
No es lo mismo decir "tonto" que decir "idiota" o decir otras cosas. Una de las palabras es más tranquila, pues la otra tiene más énfasis, indica que se siente DE VERDAD el significado. "Expresión", para mí, es un término que indica el decir las cosas como uno las siente. Si encima te tenés que poner a pensar cómo lo vas a decir para que no le moleste a nadie... bue, o sos un careta, o sencillamente la "expresión" se convierte en "habla".
'Cause if I burn, so will you.