20101026

Esta vez mi subconciente fue muy lejos.

Mi mente sabe que hay temas que no se tocan. Sabe que hay cosas en las que NO tiene que pensar. Sabe que hay asuntos que, si los "menciona", es para problema, porque sabe que puede cambiarme el humor de un día entero, o hacer que me largue a llorar, o que me enoje con cierta persona, EN FIN, sabe que es para problema. Por eso, yo creo que POR LO MENOS MI DULCE Y ADORADA parte conciente, tiene bien en claro que no tiene que pensarlos ni por un segundo.

Pero mi subconciente parece no entenderlo. Porque me juega con la mente, me hace soñar cosas para después despertarne y darme cuenta de que nada de eso era real y me hace sentir mal, con un nudo en la garganta, porque extraño las épocas en las que todo era tan así cómo en mi sueño y no entiendo por qué no puedo volver atrás.

Evidentemente, por qué no es todo como antes.

En fin. No voy a dar vueltas y no voy a revivir el tema como hubiera hecho en otras ocasiones, porque a estas alturas ya no tiene absolutamente ningún sentido.

Pero era un sueño tan perfecto...
Y tan imposible.

Basta. Punto y aparte.
'Cause if I burn, so will you.