20100910

Monólogo.

Don't cry,
open up your eyes and know,
there's someone else out there
that feels this way.
March On, Good Charlotte

Estoy harta de verte lo más feliz con todos tus amigos, mientras yo estoy sola, porque a la única que tenía era a vos.


Estoy harta de verte con tu espontaneidad, simple, tranquila, sin preocupaciones, cuando yo, en el fondo, me estoy destruyendo.


Estoy harta de verte destruir a la gente, de verte hacerlos sufrir.


Estoy harta de verte y de no poder ser parte de vos, de lo que es tu persona, de los colores brillantes que soltás.


Estoy harta de verte y pensar que tu mundo es un arco iris, mientras en mi mundo está todo pintado en blanco y negro.


Estoy harta de verte.


Es todo un desastre, ya no quiero más. Quiero desaparecer, no tener que soportar más la sensación de verte. El mundo es una tortura, no entiendo por qué la gente se empeña tanto en vivir cuando la única salvación que yo veo es la muerte. ¿Qué sentido tiene vivir si no puedo hacer que me ames? ¿Qué sentido tiene vivir si siempre voy a estar deprimida, sola en este mundo?


Y cuando me preguntan por las marcas en mis muñecas, cuando fingen preocuparse por mí, cuando lo único que quieren es tener otra historia deprimente para contarle a la gente, yo les respondo con la realidad, respondo que esas marcas las hicieron ellos, no yo. Ellos me obligan a derramar la sangre, porque es lo único que quieren de mí, y yo se los concedo.


Ya ni mi familia me quiere. Me odian porque saben que no soy como ellos, saben que soy capaz de enamorarme de una chica siendo yo también una chica, y en vez de intentar ayudarme a enfrentar a esta sociedad intolerante, se unen a ellos, me complican más las cosas, colaboran en mi destrucción.


Vos fingiste que yo era la única para vos durante mucho tiempo, por ende, me mentiste. Fue todo una vil mentira que, cuando descubrí que era todo parte de la falsedad, caí en un agujero negro del que nunca, pero nunca más, voy a poder salir.
'Cause if I burn, so will you.