20100928

Insistente y persuasiva

Soy una persona acostumbrada a salirse con la suya. En general, obtengo lo que quiero. cómo hacerlo. tratar con la gente para las cosas. Y cuando no lo logro, me pongo mal. Me enojo conmigo misma, y si hay personas implicadas en el asunto, con ellas también. Intento por los peores medios lograr las cosas y sólo obtengo lo contrario a lo que quería tener.

Y esto me hace una persona insistente. Insoportable, a veces. Pero este no va a ser el caso, porque yo sé que me las voy a ingeniar para conseguirlo. No me importa nada, voy a lograrlo y lo mejor de todo es que ni te vas a dar cuenta de que lo intenté.

No sé por qué estoy tan segura. Creo que si realmente te tengo paciencia lo voy a poder hacer... espero






No sé si era esto lo que iba a escribir pero bueno se me ocurrió.
'Cause if I burn, so will you.