20100914

I'm ok.


Estoy cansada de esta gente que me juzga debido a actos del pasado. Me dicen que soy algo que no soy, me dicen que estoy mal, deprimida, que soy emo, que soy sangrienta. Y la realidad, es que yo, en estos momentos, me siento bien y estoy pasando por una etapa que no está nada mal, entonces, ¿qué necesidad tienen de insistirme con eso? Se piensan que, por cosas que pasaron en el pasado, sigo siendo la misma persona que era, que nada en mí cambió. Bueno, se equivocan. Y son estas personas con sus respectivos pensamientos quienes me hacen dudar de mí misma, quienes no me dejan creer que yo puedo, quienes me insisten con que yo nunca voy a cambiar, que voy a ser la misma durante el resto de mi vida. Porque yo que se equivocan, pero en el fondo no puedo evitar pensar: ¿y si tienen razón?
Yo estoy bien. No soy emo. No estoy deprimida. ¿Qué mierda tengo que hacer para que lo entiendan?
Porque sí, estoy bien. Genialmente bien. Pero que me digan estas pelotudeces, me jode.
'Cause if I burn, so will you.