20100918

Emilie Autumn

Dios mío, todavía no puedo creer que la voy a ver.
El año pasado, cuando me hice fan enferma de ella, nunca creí que llegaría a verla algún día, o por lo menos no tan rápidamente.
Esa mujer fue la que me ayudó en los momentos malos, la que me hizo entender un montón de cosas acerca de la vida, de la gente, de la sociedad. Fue la que me hizo verme a mí misma como yo realmente era, la que me guió para hacer las cosas, la que me hizo valorarme, me hizo saber que yo no estoy encerrada en este mundo con la gente, la gente está encerrada en este mundo conmigo, la que me hizo comprender que si yo quiero, yo puedo.
Me levantó el ánimo en momentos depresivos, me mostró el mundo desde una perspectiva despreocupada, diferente. Una perspectiva mucho más fácil de sobrellevar.
Una oportunidad para mí, en este mundo.
'Cause if I burn, so will you.