20100921

Día de la primavera/estudiante

Qué buen día el de hoy.
Me fui hasta Plaza Francia y estuve como media hora intentando encontrar a la gente hasta que apareció Pablo y dimos vueltas hasta que llegó banda de gente (Archu, Rochi, Cosattini, Amalia, Tomás, etc etc xd) y y y entonces fuimos y comimos papitas y después me compré una CocaCola que me estafaron. Quería una hamburguesa y no había un p*to McDonalds. Bue. Volviimos y después fuimos hasta la Facultad de Derecho donde sacamos fotos y fotos locas Grii, Cosattini, Amalia, Gonzalo, Pablo y yo. Gonzalo me quería afanar la Coca. Después volvimos a la plaza y un enano me pidió que se la regalara y se la regalé xd(Cofcof ese mismo enano después le pidió los nerds a Gonzalo y el muy gil se los dió ¬¬) Bueno y después nos sentamos en un banco y sacamos más fotos y hablamos de estupideces como Marcapulso y Sandía, y pasó un linyera y le dije "Careful" a Archu y todos se empezaron a reír xD Bueno después volvimos por ahí, íbamos a comprar un helado pero salía $3274893 entonces fuimos a un kiosquito que en vez de $3274893 nos cobraron $3274892 ¬¬ Y volvimos a la Facultad de Derecho y de la nada aparecieron Guillermo y el peluca de la 15 y un montón de locos entonces bueno, no sé. Gonzalo me torturó hablándome de comida (aunque tengo que reconocer que no tanto como suele hacer siempre) y después me fui porque si no mis viejos me mataban :D Y en eso se basó este día taaaan copado ♥
Chauchas y zanahoria(?
'Cause if I burn, so will you.