20100831

I'M NOT GONNA RUN AFTER YOU.

Incluso aunque duela, no lo pienso hacer. Iría en contra de mis principios. Hoy en día, decir eso fue ilógico. Principios, ¡¿quién necesita principios si al final siempre se terminan cagando en ti?! Sin embargo, es precisamente esa la razón para tenerlos. Dejo a criterio de ustedes el por qué.

I'm not gonna run after you, dear.
Not now that you dropped me.

Falsa ilusión, silencio roto. Cuestión de cerrar los ojos para ver más.

Es todo una mentira. Esa frase no puede ser cierta. Al cerrar los ojos no ves más, ves lo que quieres ver, no la realidad. Y cuando por alguna razón los abrí, casi me desarmo y si no fuera por aquellas cosas que yo amo y todavía estarán conmigo por unos años más, no sé dónde estaría ahora.

Ayer me dije que no pensaría más en esto, pero no puedo evitar la nostalgia, es algo que acude a mí sin más.

El hecho de que te mientas a ti mismo me da ganas de matarte, destruirte, PORQUE YA NO ERES LO QUE ERES. Finges ser algo que no tiene nada que ver contigo, y eso destruye a todo aquel que realmente te quiera como en realidad eres.

You might wake up and notice you're someone you're not...

¿O acaso me equivoco? ¿Significa esto que, con el tiempo, demostraste ser quien eras en realidad?

No te voy a mentir. Te aseguro que más de una vez lo sospeché, pero no comenté nada al respecto. Podía equivocarme perfectamente, y no porque fuera una opción poco acertada, sino porque tenía demasiadas teorías que se contradecían entre sí.
'Cause if I burn, so will you.